Hoy os quiero enseñar la devanadora y la ovilladora que me regaló mi madre por mi cumpleaños. Cuando compro madejas que vienen sin ovillar no me gusta nada tener que hacer el ovillo a mano. Lo más sencillo es que alguien te ayude sujetando la madeja entre los dos brazos, tarea para la que no siempre hay alguien disponible. Lo entiendo ;) Pero ahora ya tengo la solución y hago los ovillos rapidísimo.
La devanadora está fabricada en Suecia, es de madera y se pliega para guardarla más facilmente. Me gusta mucho, es muy artesanal. La ovilladora es su complemento perfecto para evitar hacer el ovillo a mano y conseguir uno mucho más profesional.
Al final de post os muestro el vídeo que he grabado para que veáis cómo funcionan.
Nota: el modo vídeo de mi cámara de fotos es malísimo así que me pareció buena idea transformarlo directamente en un vídeo de los años 20 (a color), con música y todo :)
Me encanta la devanadora. El vídeo te salio muy bien.
ResponderEliminarjajajaja que gracioso el vídeo! .... dile a tu mamá que hace unos regalos muy útiles ;)
ResponderEliminarun abrazo,
SIONA
Mi madre tiene una muy parecida. bss Ellen www.ellegancia.com
ResponderEliminaryo tengo justo las mismas y me han salvado la vida, una buena inversión, sí señor¡
ResponderEliminar¡¡¡Vaya!!! Es estupenda y que rapidez.
ResponderEliminarAsí podrás hacer más creaciones sin enredarte con el hilo.
Besos ^-^
qué divertido! yo me acuerdo de cuando sujetaba las madejas para que mi abuela hiciera los ovillos...
ResponderEliminarque bueno!!! nos hubiera venido de perlas para Urban Knitting Bilbao, que compramos un montón de madejas y ovillarlas fué de los más laborioso y crispante en ocasiones, aunque como eramos varias, también fué divertido, jejejeje!!!
ResponderEliminarQué suerte!!.Además es muy bonita. Yo estoy detrás de una igual, pues no ocupa nada, la pareja perfecta para mi ovilladora. Saludos
ResponderEliminarLa verdad es que sí que es muy útil! :)
ResponderEliminarVaya invento!!! A mi me ayuda mi hija a hacer los ovillos, pero reconozco que odio tener que hacerlos...esta genial...
ResponderEliminarMe encanta el invento!
ResponderEliminarUn beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com
Qué chulo el video! Realmente parece hecho hace un montón de años, jeje. Parecen muy fáciles de usar, y deben ahorrar un montón de tiempo! Un beso, Silvia
ResponderEliminarvaya, de golpe al ver tu devanadora me vinieron a la memoria algunos recuerdos infantiles... quién los pillara de nuevo!
ResponderEliminarQue liiiinda,
ResponderEliminarYo quieeeero