Uno de los talleres fue el de repostería ya que a Sole le encanta y hace unas tartas preciosas y buenísmas. Nos reunimos en su casa con el objetivo de hacer galletas navideñas. Yo llevé un delantal que cosí hace tiempo, ¿os acordáis? ¡Mis mejores galas! :)
Fue muy divertido y aprendimos mucho. Sole había cuidado todos los detalles. Un cartelito con nuestro nombre, un tutorial con todo explicado, una masa ya hecha para evitar imprevistos, todos los ingredientes preparados y preciosos libros de galletas para inspirarnos.
Ahora os muestro el resultado. No vale reirse. Lo mejor sería que ahora dijera: "Y después aparecieron nuestros sobrinos de 5 años e hicieron la decoración de la galletas" porque la verdad es que, ¡qué poca maña tenemos decorando! Pero nos reimos mucho y digo en nuestra defensa ¡que no es tan fácil como parece! :) ¡Estaban muy ricas!
¡Una tarde genial!
jajajajjajajaaj lo siento, no puedo evitar reirme jajajajajajaajaj
ResponderEliminarun abrazo,
SIONA
Nos salieron muy simpáticas las galletitas!
ResponderEliminar¡Qué ricas! Me gustaría probar una. Felicidades.
ResponderEliminarXisca
pero si tienen una pinta estupenda! :D
ResponderEliminarMuy graciosas y deben de estar deliciosas
ResponderEliminarpues dan ganas de comérselas... yo hice la semana pasada con mis sobrinos, pero no las decoramos con tanto color, solo con pepitas se sésamo, almendras y chocolate... también estaban muy ricas ^_*
ResponderEliminarpues son bonitas por que sí!!!!!
ResponderEliminarartistas!!!
Anda que no!!! Están muy bien esas galletas!! Pero a mi me ha encantado el delantal!! Que maravilla!!!!
ResponderEliminarQue galletas mas bonitas!!
ResponderEliminarMe encanta tu blog!!
Un saludo desde el mio!! http://unapinupenlacocina.blogspot.com/
Hey, el delantal habria sido una buena idea para regalarle a mi madre esta Navidad, si hubiera descubierto tu blog antes ;)
ResponderEliminarTe dejo aqui el blog de una conocia mia que tambien hace cosas de Ganchillo pero sobre todo de fieltro.
http://www.elrincondefufu.blogspot.com