Pasaba por aquí para desearos un
2014 muy feliz. Estas Navidades estoy haciendo punto. Mi objetivo es hacerme un chaleco y lo único que puedo enseñaros por ahora son estas
trenzas de punto que voy a deshacer
(oh!). Es el delantero derecho y no está bien medido. ¡Me quedé corta con los puntos! Como me frustré después de tanto cruce y tanta aguja auxiliar, he cambiado de patrón para uno con menos trenzas. Supongo que
volveré al ganchillo muy pronto.
¡Esto es un lío!
Hoy me apetecía enseñaros este
vídeo tan dulce que me envió su creadora hace un año y que hoy de casualidad he visto de nuevo. No recordaba cuánto me gustaba.
Black Forest Cake from
Marion Ber on
Vimeo.
FELIZ 2014
:)
Está superbien ese chaleco! Yo también he empezado con el punto este invierno... No paro de hacer y deshacer y volver a empezar, pero cuando cojo el ganchillo es cuando disfruto más! Ánimos que ya lo tienes!
ResponderEliminarFeliz 2014!!!
ResponderEliminarNo desistassss! Tiene muy buena pinta el chaleco!! Quedará estupendo con las trenzas! Ánimo. Por cierto el vídeo es muy chulo!! Un besito y feliz 2014.
ResponderEliminarEse chaleco tiene muy buena pinta!! Ánimo!! Espero que pronto nos lo enseñes acabado!!
ResponderEliminarFeliz Año!!
Bicos.
ánimo con el chaleco, seguro que te queda precioso.
ResponderEliminarfeliz año nuevo
salu2
El ganchillo se deshace mucho mejor, pero eso ya lo sabes.
ResponderEliminarFeliz Año Ana! Cómo llevas el chaleco? El vídeo es super bonito y original, me ha encantado :) Un beso!
ResponderEliminarQué pena que lo tengas que deshacer!!!!! Con lo bonito que está!!! Y el tiempo y trabajo invertido en ello. Y no te puede valer para otra cosa???? Es que de verdad me da una lástima!!!
ResponderEliminarBesos